viernes, 30 de julio de 2010

SELECCION NATURAL

Selección Natural.....La mente tiene sus propios mecanismos de defensa, esto se origina debido a ciertas experiencias, que "aveces" no queremos recordar, y esos recuerdos son bloqueados para limpiar de alguna manera los malos recuerdos, o algún evento traumático.
Luego del acontecimiento mencionado en el capítulo anterior, existe una graaaannnn laguna mental entre los 5 y 9 años, incluso hay fotos en las que aparezco y sinceramente no recuerdo haber estado en ese lugar. Y vaya que mi memoria suele ser de elefante, incluso ahora q escribo estas líneas, puedo recordar momentos a los 3 años, un día jugando en el parque mi hermana se lanzo de un pasamanos y se fracturó el tobillo derecho, ella tenia 6 o 7 yo tenia 3 o 4....
La experiencia que me concedió la llave a mi memoria....título para el próximo capítulo..
Como verán este es cortito pq no existen recuerdos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario