miércoles, 28 de julio de 2010

Proyecto 1

Es posible que muchos esperen encontrar, un terapeuta, psicologo, psiquiatra en función de conseguir ayuda, o simplemente ser leidos...Lamento decepcionarlos, de ahora en adelante este se convertirá en mi TERAPEUTA VIRTUAL.

Los motivos que me impulsaron, o mas bien, me llevaron a escribir, es simplemente una técnica empleada por muchos terapeutas en función de "soltar" todo aquello que debemos descargar de nuestros pensamientos, sentimientos, emocionalidad, que nos afecta en nuestra vida diaria y como consecuencia no nos trae nada bueno....

Por otro lado, se preguntarán si no es mas fácil pagar una terapia.....Pues NO, en estos momentos las dificultades económicas son una realidad en la mayoría de todo ser viviente de este país.

Es probable, que alguna vez intenté hacer una especie de terapia con mis amig@s, pero que va! al final cobran mas caro que un terapeuta, inclusive puedo describirle una escena algo bizarra pero real: Una tarde soleada, un cafe en medio de la conversación, parece tener interés incluso hasta se sienten expert@s conocedores de la materia, aconsejan, nos abrazan....y en unos meses quiza años te cobran caro...puedes ver como se les va dibujando los colmillos mal intencionados de esa relación "desinteresada"....(siempre salen con algún traspie).

Por otro lado, la familia es uno de los temas algidos de mis pensamientos encontrados jajaja, es una larga historia....por eso los invito a disfrutar tanto como yo de estas líneas, aunque es muy probable que se pierdan en el cyber espacio, pero cumplen el objetivo principal: descargar todo aquello que debe ser desechado!

PD: Sorry por mis errores de redacción, ortografía y sintaxis....NO SOY PERIODISTA!....

Una vez mas...bienvenidos a este gran viaje......

No hay comentarios:

Publicar un comentario